Archivo de marzo de 2011

HORARIOS 2011

Horarios   2011

 

El criterio para la anotación es :

 

Asignatura, Día, Hora, pay someone to do your assignment Aula, Sede, Apellido del docente a cargo de los teóricos,

Para los horarios de Prácticos se adopta el mismo criterio

La Facultad de Bellas Artes posee tres

sedes:

 

Sede Central: donde usted se encuentra

Sede Fonseca: Diag. 78  entre 9 y 10

Sede Casa: calle 8 Nº 1326 entre 59 y 60

 

extensión de las inscripciones

se

extendió el plazo de las inscripciones al Sábado 2 de Abril

PSICOLOGÍA (para cine)

teórico inaugural 

6 de Abril a las 12 hs. en el aula A de

Casa 8.

FUNDAMENTOS ESTÉTICOS. ESTÉTICA. Prof. Silvia García

teórico inaugural de la materia Jueves 7 de Abril a las 16 hs. en el aula 10. Edificio Fonseca.

Las siguientes clases del año serán en el aula 10

pero a las 14 hs. como está publicado

ATENCIÓN ALUMNOS DE MULTIMEDIA Y MÚSICA POPULAR

Aquellos que por cuestiones de superposición con Taller multimedial u otras materias no pueden

cursar los teóricos o prácticos de los días Jueves, hablar con la prof. titular Silvia García en el teórico inaugural de la materia (7 de Abril)

horarios actualizados

actualizamos el archivo de horarios de

la entrada anterior

horarios 2011

a continuación detallamos los horarios del ciclo lectivo 2011. Los prácticos pueden tener modificaciones posteriores, por lo que, de haber novedades, advertiremos los cambios

Docentes, horarios, aulas historia social general

horarios 2011

el detalle de días y horarios estarán a partir de mañana colgados en la cartelera del Departamento (sede central) y en esta página web como entrada

nueva

Inscripción a cursadas 2011

Los

alumnos que hubieran aprobado materias y que por algún motivo aún no han sido volcadas en su legajo

(que no figuran en su historia académica en el sistema Guaraní) podrán inscribirse en las materias que deseen

cursar del 21 al 31 de marzo a través del sistema Guaraní.

En esos casos el sistema confirmará la transacción como una “Inscripción en Estado Pendiente”, debiendo el

alumno verificar el motivo por el cual se encuentra en esa situación

 (acercándose al Departamento de Alumnos entre el 11 de Abril y el 3 de Mayo).

Una vez efectuado el reclamo y realizado el volcado de la nota faltante se procederá a actualizar el sistema,

reestableciendo la historia académica de los alumnos que se encontrasen en esa situación de modo tal que

su inscripción a cursadas 2011 pasará de “Estado Pendiente” a “Confirmada”.

mesa de examen Metodología de la Investigación

 La profesora Susana López Krauss estará tomando examen el día 18 de Marzo a las 10 hs. en

el aula A de Casa 8