Archivo de junio de 2011

Aviso para alumnos de Identidad, Estado y Sociedad cátedra “C”

El listado de los alumnos de teórico que han cumplido con las dos primeras entregas se encuentra

en:

https://sites.google.com/site/identidadestadoysociedad/home/avisos-varios

La entrega del parcial de teórico queda confirmada para el martes 9 de agosto en el horario del curso.

Martín Unzué

Inglés – Identidad – Cambios de aulas

A

partir del miércoles 15 de junio, las clases teóricas de Inglés se cursarán en el aula 67 del Edificio Central de 10.00 a 12.00 horas

Y las clases prácticas de Identidad, Estado y Sociedad a cargo del docente Sebastián Vargas se cursarán en el aula 14 del Edificio Fonseca  el mismo día y el mismo horario.

mesas de examen hasta Marzo de 2012

TURNO JULIO / AGOSTO 2011:    

Inscripción 1º llamado: del 27 de junio al 3 de julio. 

1er Llamado: 11 de julio al 16 de julio. 

Inscripción 2º

llamado: 4 de julio al 10 de julio. 

2do Llamado: 1ro de agosto al 6 de agosto.

 
 
TURNO SEPTIEMBRE 2011: 

 Inscripción: del 5 de septiembre al 11 de septiembre.

Único llamado: 19 de septiembre al 24 de septiembre (la jornada del 21 pasa al 28 de Septiembre) 

   

TURNO NOVIEMBRE 2011:    

Inscripción: del 31 de octubre al 6 de noviembre. 

Único llamado: 14 de noviembre al 18 de noviembre (la jornada del 19, al tratarse de un feriado en sábado, será reprogramado para un día d ela semana entre el 14 y el 18)

 

TURNO DICIEMBRE 2011: 

  Inscripción 1º llamado: del 21 de noviembre al 27 de noviembre. 

1er Llamado: del 5 de diciembre al 10 de diciembre (la jornada del 8, al tratarse de un 

Inscripción 2º llamado: del 28 de noviembre al 4 de diciembre. 

2do Llamado: del 12 de diciembre al 17 de diciembre.

 

Del 12 de diciembre al 22 de diciembre.

 

TURNO FEBRERO / MARZO 2012: 

 

Inscripción 1º llamado: del 6 de febrero al 12 de febrero. 

1er Llamado: del 20 de febrero al 25 de febrero.

  

Inscripción 2º llamado: del 5 de marzo al 11 de marzo. 

2do Llamado: del 12 de marzo al 17 de marzo.

 Del 27 de febrero al 2 de marzo. 

Acreditación de Proyectos de Investigación y/o Desarrollo para el año 2012

Estimados Investigadores:Informamos que se encuentra abierto el llamado para la Acreditación de Proyectos de Investigación y/o Desarrollo para el año 2012 en el marco del Programa de Incentivos.

El mismo se realiza a través de un sistema web (WEBACREDITACION) al cual tendrán acceso los Directores de los proyectos y estará habilitado hasta el día viernes 1º de julio del corriente.
Permanecen vigentes las pautas del llamado para Acreditación 2011, con excepción del ítem A. “De la presentación” (dado que este año la carga se hará on line)

En las planillas deberán constar las correspondientes firmas, a saber:

  1. Carátula del proyecto presentado, en la cual deberán constar las firmas del Director de la Unidad Ejecutora,

    el Director del proyecto y el  aval del Decano de la Unidad Académica.

  2. Planilla de evaluadores, en la cual deberá contar la firma del Director del proyecto.

IMPORTANTE

  • La fecha límite de recepción de planillas impresas en esta Secretaría vence el día viernes 1 de julio a las 14 hs.
  • Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema web, haya presentado las planillas impresas en nuestra Secretaría, y nosotros hayamos entregado la documentación papel en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, dentro de los plazos establecidos. De allí que resulte imprescindible respetar los tiempos fijados.
  • Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la acreditación.
  • Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, deben comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar
Para descargar las pautas de la Convocatoria, el manual de uso del sistema, e ingresar al sitio WEBACREDITACION debe dirigirse a www.presi.unlp.edu.ar/secyt

 

Atención: Actas Volante por notas de otros años

Informamos que por cuestiones de organización y administración del sistema SIU-Guaraní, la recepción de Actas Volantes y pases de nota atrasados, o cualquier otro

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tipo de nota que implique una modificación en el sistema, serán recibidas solo hasta el viernes 10 de junio.

A partir de ese momento, y por tiempo indeterminado, no se podrán cargar mas notas al sistema bajo esa figura.

Esta medida se toma para bajar el número de Actas Volante que circulan desde los Departamentos y Secretaría de Asuntos Académicos hasta el Departamento de Enseñanza.

Se recomienda tanto a alumnos como a profesores que se acerquen antes de la fecha 10 de junio para rectificar su situación.

MATÍAS JAUREGUI LORDA

Acercarse al Departamento de Estudios Históricos y Sociales

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