ATENCIÓN!INFORMACIÓN PARA CURSAR PANORAMA HISTÓRICO-SOCIAL DEL DISEÑO

Es una materia de cátedra única con dos bandas horarias para la parte teórica y diferentes comisiones y horarios para la parte práctica.

Comienza el Lunes 6 de abril y el Martes 7 de abril. (Según la letra de apellido)
A partir de una división de la lista de alumnos inscriptos en 1er año:- la 1º mitad (Apellidos que comienzan con letra A a la G) asistirá a la clase inaugural en el Auditorio – Sede Fonseca el día Lunes 6 a las 14 hs. – y la otra mitad (Apellidos que comienzan con letra H a la Z) el día Martes 7 a las 18 hs. en la misma aula, (Dichos días son correspondientes a la parte teórica que cursará cada grupo durante el año).
El día de la clase inaugural los alumnos formarán grupos para trabajar en las comisiones de trabajos prácticos a convenir.
Los alumnos que asisten los Lunes de 14 a 16 hs. a la parte teórica, cursarán la parte práctica también los Lunes de 16 a 18 hs. en aulas a asignar por la cátedra. Los alumnos que asisten los Martes de 18 a 20 hs. a la parte teórica cursarán la parte práctica en una de las comisiones que funcionarán los días miércoles, jueves y viernes con horarios y aulas a asignar por la cátedra.
Aquellos alumnos que deseen cursar la materia y no puedan asistir a la clase inaugural en el día y horario asignado según su letra de apellido, deben asistir al otro horario de teórico con un certificado de trabajo (original y comprobable) o de un docente titular o adjunto (en caso de que exista superposición con otra materia de PRIMER AÑO en la que el alumno esté inscripto).

Ubicación
Aula 63. Primer piso. Sede central de la Facultad de Bellas Artes. Diag. 78 nº680.

Lunes a Jueves
de 9:00 a 18:00 hs.