Atención: Actas Volante por notas de otros años

Informamos que por cuestiones de organización y administración del sistema SIU-Guaraní, la recepción de Actas Volantes y pases de nota atrasados, o cualquier otro

The blister-packs are very convenient for taking along with you. ! All the medications one can see in our product lists are generic.

tipo de nota que implique una modificación en el sistema, serán recibidas solo hasta el viernes 10 de junio.

A partir de ese momento, y por tiempo indeterminado, no se podrán cargar mas notas al sistema bajo esa figura.

Esta medida se toma para bajar el número de Actas Volante que circulan desde los Departamentos y Secretaría de Asuntos Académicos hasta el Departamento de Enseñanza.

Se recomienda tanto a alumnos como a profesores que se acerquen antes de la fecha 10 de junio para rectificar su situación.

Ubicación
Aula 63. Primer piso. Sede central de la Facultad de Bellas Artes. Diag. 78 nº680.

Lunes a Jueves
de 9:00 a 18:00 hs.